por

EGO KUADRO, la nueva puerta batiente solapada de KRONA KOBLENZ

Se compone de un nuevo marco soldado, que otorga a la estructura resistencia y durabilidad, y de la nueva bisagra invisible y reversible KubiKuadra.

EGO KUADRO es la nueva estructura innovadora de Krona Koblenz que permite instalar una puerta batiente sobre el hueco y la pared como si de un cuadro se tratara. Se compone de un nuevo marco soldado, que otorga a la estructura resistencia y durabilidad, y de la nueva bisagra invisible y reversible KubiKuadra.

La bisagra KubiKuadra permite colocar la puerta con la hoja solapada a la pared, tanto en paredes de revoque como de cartón yeso. Se trata de una bisagra de cinco pivotes y regulable en tres ejes independientes. La apertura máxima es de 160º y es necesario colocar un limitador de apertura. Se entrega con tapas metálicas para un acabado más elegante.

Para la apertura y el cierre de EGO KUADRO, Krona Koblenz recomienda completar la puerta con la manilla Kuadra. Esta manilla geométrica cuenta con un sistema de bloqueo que se acciona con presionarla suavemente. Kuadra está disponible en cinco acabados diferentes (gris oscuro, cromo brillante, cromo satinado, efecto acero y oro brillante). Existe también una versión para puertas correderas.