por

La cocina más “WAY” de SNAIDERO, en el Multicentro ORTIZ

Con este sugerente slogan, Ortiz Cocina presenta este sofisticado programa de la firma Snaidero.

Esta cocina supone la evolución de una concepción de la cocina moderna, que la firma inició con los programas Code y Orange, y que concluye de forma exitosa en Way.

 

Esta concepción, absolutamente novedosa dentro del sector, consiste en satisfacer plenamente las expectativas de diseño, calidad, adaptación personalizada y competitividad del cliente.

 

En su diseño de trazos arquitectónicos destacan los frontales limpios, caracterizados por la ausencia de tirador. Este detalle proporciona continuidad estética en el conjunto de la composición.

 

En Way el tirador es reemplazado por un perfil en aluminio con acabado en titanio presente en todas las áreas de la cocina. Destaca también un perfil perimetral, en este mismo material, inserto en los armarios de manera horizontal o vertical, que maximiza la libertad de composición.

 

El diseño de perfil horizontal reduce la altura de los muebles altos y proporciona continuidad horizontal en los muebles bajos y columnas. En cambio el vertical, es idóneo para los que prefieren disfrutar del espacio en altura.

 

La filosofía del diseño de Way pasa por prolongar la cocina hasta la zona del estar, empleando recursos como un elemento Boisere que proporciona continuidad estética y funcional entre ambas estancias.

 

Con más de 100 acabados (laminado bajo presión o brillo, madera, lacado mate, brillo, monolacado brillo y lacado micalizado) destaca por su singularidad el roble humo. Dicho acabado se obtiene partiendo del roble crudo, con un tratamiento especial que transforma el color amarillo verdoso de esta variedad de madera.

 

Este tratamiento consiste en el ahumado con amoníaco del material en crudo y se realiza en cámaras especiales (a continuación una buena ventilación de la madera elimina los restos de amoniaco).

 

El amoniaco acelera la variación de color, con la intención de obtener un acabado que muestre las vetas de las madera y emule al roble envejecido naturalmente. La madera se termina con un barniz transparente opaco, que aumenta las variaciones naturales del color de la madera ahumada.

 

Para Snaidero tan importante es el contenido como el continente y los interiores de los módulos se abordan con la misma intensidad que las puertas. Además de estar perfectamente equipados con todo tipo de accesorios, la estética se cuida al máximo. Los interiores de Way se ofrecen en la serie Natural (combinando acero inoxidable y madera color ceniza claro) o Elegance (ceniza oscuro).

 

Como siempre, para que el cliente decida a su gusto hasta el último detalle de su cocina.