por

MUEBLES PICO obtiene la certificación ISO 9001/2008

Es el único fabricante de mueble clásico de la Comunidad Valenciana acreditado con este certificado.

Desde sus inicios en 1945 como fabricante artesanal de comedores y dormitorios, MUEBLES PICÓ ha tenido como objetivo ofrecer la máxima satisfacción a sus clientes, fabricando para ello productos totalmente artesanales, entre los que destacan las marqueterías y tallas hechas a mano, y aplicando a su vez las últimas tecnologías para conseguir la máxima calidad en cada una de sus piezas.

 

Si bien en sus orígenes MUEBLES PICÓ fabricaba series de mueble, en la actualidad con el fin de adaptarse a la demanda de sus clientes ha evolucionado hacia la producción de muebles exclusivos y totalmente personalizados, confiriendo de este modo a cada pieza un estilo propio y diferente al gusto del cliente más exigente.

 

Durante sus más de 65 años de trayectoria en el sector, MUEBLES PICÓ ha unido la tradición artesanal con la innovación y la creatividad, lo que hoy le permite posicionarse entre los primeros puestos del sector del mueble clásico y la alta decoración.

Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, ha manifestado que «tras más de 65 años de trayectoria como fabricante de mobiliario, MUEBLES PICÓ ha sabido reinventarse y adaptar su producto a la demanda del cliente, ofreciendo nuevas colecciones tanto en mueble de hogar y alta decoración como en mueble de cocina. PICÓ es un claro ejemplo del éxito de la unión entre la tradición más artesana y la aplicación de las últimas tecnologías en el sector del mueble. La Certificación ISO 9001/2008 que AENOR ha otorgado a MUEBLES PICÓ es un reconocimiento al esfuerzo constante que le ha llevado a ser una de las empresas de referencia en el sector del mueble español.»