Nace PUZZLECORA. Decora en puzzle

PUZZLECORA es una solución decorativa basada en piezas de puzzle. Apta para cualquier estancia del hogar, es ideal para dormitorio infantil y juvenil.

Con PUZZLECORA no se termina una decoración; no es un producto cerrado. Al contrario, se presta a posibles y sencillos cambios. Por eso es una solución interesante también en viviendas de alquiler, donde se suele optar por la provisionalidad, sin necesidad de desembolsar mucho dinero en una reforma.

 

Decorar es un juego

 

PUZZLECORA introduce las piezas de puzzle como elemento decorativo en paredes, muebles, etc., sin perder la esencia del propio juego. Esto es, construir y agilizar la mente. Se trata, ni más ni menos, que de un juego que decora.

 

Está fabricado en DM (madera dimensionada) y recubierto de PVC. Con un acabado perfecto, limpio y muy resistente; algo semejante a lo que ya existe en algunas puertas y frentes de cajones en mobiliario de cocina. Con las piezas, también es posible construir estanterías y otros elementos auxiliares.

 

PUZZLECORA se presenta en piezas de 38 x 38 cm., con 1 cm. de grosor y una amplia gama de colores, tanto en mate como en brillo, lo cual le da gran versatilidad, adaptándose a cualquier ambiente.

 

Fácil de colocar

 

Sin perder un ápice de la esencia del puzzle tal como lo conocemos. Una vez decidido el sitio donde se va a colocar, sólo hay que retirar el film protector y adherir la pieza, sin necesidad de herramientas. «Ni siquiera es necesario tener nociones o afición al bricolaje -señala Oscar Montoro, creador de esta idea-. En familia o entre amigos, es posible decorar jugando, haciendo un puzzle».

Toda la superficie del dorso de cada pieza incorpora un adhesivo especial que permite la adhesión sobre todo tipo de superficies y materiales.

 

Limpio y seguro

 

El recubrimiento de PVC otorga propiedades de limpieza al producto, ya que basta pasar un paño húmedo sobre su superficie para que quede como nuevo. Esto lo hacer particularmente útil y práctico en zonas de mucho tránsito o habitaciones infantiles.

 

Además, PUZZLECORA no incorpora ningún aditivo o elemento peligroso para los niños y, al no requerir herramientas, permite que puedan participar en la decoración.

 

Perzonalizable

 

También es posible dar un toque personal a las piezas mediante fotos, dibujos ilustraciones o, en definitiva, con un sello exclusivo. «De hecho, es posible generar series customizadas a partir de una imagen», afirma Oscar Montoro.

 

PUZZLECORA se puede instalar en una pared, en dos paredes, en el cabecero de la cama, en un cuadro, una puerta, en el techo, donde se quiera imaginar. Su versatilidad hace que sea un producto que se adapta a cualquier ambiente, color o material, encajando perfectamente en el hogar.

 

PUZZLECORA es un producto registrado, único en el mercado. Cada kit se compone de cuatro paquetes. Y cada uno reúne cuatro piezas; una central y tres de terminación. Será canalizado a través de tiendas de interiorismo y de mobiliario infantil. Próximamente se podrá contemplar también en grandes superficies de bricolaje, decoración e incluso gran consumo.

 

PUZZLECORA es un producto desarrollado por VYMO design, y fabricado por RETEC 2000, S.A.