TEYOLAND recibe a su visitante 100.000

La firma española de hogar, bricolaje y jardín ‘hecho en España’ alcanzó en la tarde del 5 de julio su visitante número 100.000, quien recibió un cheque regalo por valor de 300 euros.

Vicent Luján, un profesor de secundaria vecino de Paterna y que acudió por primera vez en la tarde del 5 de julio a Teyoland junto a su mujer y sus dos hijos, se ha convertido en el visitante número 100.000 de la firma española de hogar, bricolaje y jardín. El primer establecimiento comercial de Teyoland, que acaba de cumplir su primer mes de apertura, sigue cumpliendo, de este modo, las expectativas en cuanto a compras y afluencia de compradores.

 

El visitante 100.000 fue objeto de un recibimiento especial por parte de toda la plantilla de Teyoland y recogió de manos del director general de la firma, Ignacio Tello, un cheque regalo por valor de 300 euros.

 

«Ha sido realmente una sopresa», explicaba Vicente Luján. «Habíamos escuchado hablar mucho de Teyoland y nos hacían falta algunas cosas para casa. Decidimos venir hoy y nos hemos encontrado esta sorpresa», indicaba el agraciado que, de inmediato tuvo claro en qué iba a invertir los 300 euros: «Nos han aconsejado los muebles de baño y vamos directamente a por una composición».

 

10.000 referencias más a la venta

 

La firma española, que abrió las puertas de su primer establecimiento junto a Feria Valencia el pasado 5 de junio, ha ido creciendo en referencias y evolucionando en la adaptación comercial tanto de los lineales como de los diferentes escaparates que conforman las áreas de hogar, bricolaje y jardín. En este sentido, el número de referencias distintas presentes en la tienda ha superado ya los 40.000 desde las 30.000 referencias con las que se inauguró el establecimiento.

 

Además, el pasado lunes día 8 de julio, Teyoland inició su campaña comercial de Verano 2013 en la cual hasta el próximo 3 de agosto el consumidor podrá encontrar cientos de productos para la casa y el exterior con la mejor relación calidad-precio y el sello de garantía de estar fabricados en España.