CARPINTEK habilita una nueva sección de ventanas de madera

Permite el acceso a todas las características de los modelos, sus respectivas fichas técnicas, perfiles y secciones, catálogos, galerías BIM y mucho más.

Las ventanas de madera de CARPINTEK están teniendo éxito en el sector de la construcción con tres modelos: Energytek, Inteltek y Lightek.

La firma ha acometido obras emblemáticas como la la rehabilitación de la carpintería exterior de las oficinas de Generali en Barcelona, pasando por la fabricación y montaje de la fachada del Hotel Las Letras de Madrid hasta la completa renovación de la carpintería exterior del Ayuntamiento de Málaga.

Carpintek se adapta a las nuevas tecnologías e innovaciones de forma constante. Así, ha realizado ensayos sobre el modelo Energytek para confirmar tanto su calidad como la permeabilidad al aire y la resistencia a la carga de viento. Los resultados obtenidos en cada uno de los ensayos han permitido clasificar la muestra de la carpintería exterior en cada una de las prestaciones establecidas como objetivo del ensayo.

Estos resultados certifican el excelente trabajo e inversión que viene realizando CARPINTEK en los últimos dos años para desarrollar unas ventanas de madera con los más altos estándares de calidad que supongan un activo fiable para cualquier proyecto de rehabilitación, reforma o desarrollo de obra nueva, con una clara apuesta por la calidad, la sostenibilidad, la reducción de la huella de carbono y la eficiencia energética.

Para apoyar esos datos, CARPINTEK presenta ahora su nueva sección de ventanas de madera donde se podrá tener acceso a todas las características de los modelos, sus respectivas fichas técnicas, perfiles y secciones, catálogos, galerías BIM y mucho más.

Cada modelo tiene sus propias particularidades y es por ello que cada uno tiene su propia sección: Energytek, con ventanas 100% sostenibles; Inteltek y sus ventanas de mantenimiento “0” y Lightek, ventanas de hoja oculta. Esta nueva sección está reservada tanto para particulares como profesionales.

En cuanto a los profesionales, CARPINTEK ha querido facilitar el proceso de selección de ventanas proporcionando un texto de descripción para cada serie, su ficha técnica personalizada, el catálogo y carpetas BIM en la parte de descargas.

Para la firma, la transparencia es una cualidad imprescindible que hace parte de su misión y visión. Es por ello que tiene un libre acceso a sus certificados de calidad. Su materia prima procede de productores nacionales y está certificada por el Forest Stewardship Council® (FSC®), que garantiza una gestión responsable de la madera, y por el Programme for the Endorsement of Forest Certification™ (PEFC™), que promueve la gestión sostenible de los bosques para lograr un equilibrio social, económico y medioambiental.