ISCLETEC diseña y fabrica todas las ventanas y balconeras bajo dos firmes pilares: Ética y Estética.
“Siempre hemos trabajado bajo el más sólido compromiso con nuestro entorno -aseguran desde la prestigiosa firma de Sant Iscle de Vallalta-. La madera es nuestro ADN, trabajamos con ella, diseñamos con ella, y vivimos rodeados de ella, pero nuestra ética abarca mucho más que el compromiso y respeto a nuestro entorno”.
Cuando hablan de ética y estética, en ISCLETEC se refieren a fabricar siempre ventanas que respeten el medioambiente y también a la sociedad.
“Estamos cansados de ver ventanas que no respetan la armonía del edificio o de su localización, ventanas que nacen para ser un día reemplazadas, ventanas que no respetan el legado histórico de arquitectos, ingenieros o propietarios que soñaron y sueñan en bonitos edificios y viviendas perpetuas en el tiempo”.
Para ISCLETEC, los fabricantes deben ser consecuentes y firmes a la hora de fabricar sus productos, y ellos están orgullosos de vestir edificios en Barcelona, Girona, Terrassa, Mataró… en muchas y hermosas ciudades siempre bajo el compromiso de fabricar ventanas que respeten el origen del edificio y de su enclave.
El proyecto mostrado en las imágenes de este artículo reúne cerramientos fabricados con las siguientes prestaciones:
- Perfil Iscletec78 con cristales bajo emisivos
- Balconeras oscilobatientes y diseñadas cuidando el diseño original
- Pintado bicolor en blanco seda y azul piedra
- Portones de librillo lacados en azul piedra
- Diseño integrado con las balconeras
ISCLETEC: SIEMPRE EN MOVIMIENTO…