Ética y Estética: El legado que debemos mantener

Balconeras y portones de librillos de madera que respetan la belleza de Barcelona.

ISCLETEC diseña y fabrica todas las ventanas y balconeras bajo dos firmes pilares: Ética y Estética.

“Siempre hemos trabajado bajo el más sólido compromiso con nuestro entorno -aseguran desde la prestigiosa firma de Sant Iscle de Vallalta-. La madera es nuestro ADN, trabajamos con ella, diseñamos con ella, y vivimos rodeados de ella, pero nuestra ética abarca mucho más que el compromiso y respeto a nuestro entorno”.

Cuando hablan de ética y estética, en ISCLETEC se refieren a fabricar siempre ventanas que respeten el medioambiente y también a la sociedad.

“Estamos cansados de ver ventanas que no respetan la armonía del edificio o de su localización, ventanas que nacen para ser un día reemplazadas, ventanas que no respetan el legado histórico de arquitectos, ingenieros o propietarios que soñaron y sueñan en bonitos edificios y viviendas perpetuas en el tiempo”.

Para ISCLETEC, los fabricantes deben ser consecuentes y firmes a la hora de fabricar sus productos, y ellos están orgullosos de vestir edificios en Barcelona, Girona, Terrassa, Mataró…  en muchas y hermosas ciudades siempre bajo el compromiso de fabricar ventanas que respeten el origen del edificio y de su enclave.

El proyecto mostrado en las imágenes de este artículo reúne cerramientos fabricados con las siguientes prestaciones:

ISCLETEC: SIEMPRE EN MOVIMIENTO…