Los asistentes al evento pudieron conocer el funcionamiento y prestaciones de las conocidas lijadoras HUMMEL y TRIO, la lijadora de bordes FLIP y la nueva máquina mono disco SINGLE; todas ellas de la marca LÄGLER. “Son máquinas rápidas, fiables, fáciles de usar, que generan menos polvo, menos problemas y mayor comodidad para el usuario, dejando un acabado formidable”, señala Pablo Ruiz, administrador de SANT JUST PARQUETS.
Wolfgang Lazar, escudado por Carlos Lora, responsable del taller de reparación y puesta a punto de las máquinas LÄGLER en SANT JUST PARQUETS, y Joaquín Díaz, técnico comercial de la empresa catalana, explicó al detalle la metodología de trabajo aconsejada por el fabricante para sacar el máximo rendimiento a las lijadoras.
Además, Lazar mostró varios accesorios para cada una de las máquinas. Entre ellos, el rodillo fresador HUMMEL; concebido para retirar de la superficie del suelo restos de cola, moqueta, pasta niveladora, el brazo de orillas de la lijadora FLIP, el Transportin para facilitar el transporte de la HUMMEL…
Con este evento, SANT JUST PARQUETS vuelve a demostrar su vocación por ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios para el profesional del parquet, así como su inequívoca apuesta por la madera como material ideal de construcción.