martes , 19 de marzo de 2019

La firma catalana acaba de lanzar su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2019.


GABARRO presenta para esta temporada la tarima de madera para exteriores de Okan, de la marca Wood-Deck.

El Okan es una madera tropical procedente de África muy recomendable para su uso en exterior por su alta densidad. Tiene un color muy característico ya que su duramen es de color marrón-amarillento con tonos dorados. Como resultado, la tarima tiene una estética sobria y a la vez elegante con un veteado marcado. La madera de Okan es también muy resistente y estable a la intemperie, por lo que es ideal como tarima exterior ya que ofrece una gran durabilidad, parecida a la del Iroko.

Wood-Deck , la marca de tarima de madera maciza de exterior propia de Gabarró, dispone de una amplia gama de especies seleccionadas de gran solidez y durabilidad, resistentes a la intemperie.

NUEVO CATALOGO DE MADERA Y PRODUCTOS PARA EL EXTERIOR 2019

GABARRO acaba de lanzar su nuevo Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2019. Un catálogo que incluye nuevos productos de las marcas propias de Gabarró, Wood-Deck y Urban Deck, de las marcas que distribuye en exclusiva en España Lunawood® y HI- MACS® by LG Hausys, y de las marcas que comercializa TimberTechy Polyrey.

Un portfolio que ofrece un amplio abanico de posibilidades para los profesionales que trabajan en proyectos para el exterior, el diseño de terrazas, piscinas y jardines. Las marcas Lunawood ® , Polyrey y HI-MACS® byLG Hausys también ofrecen materiales para el revestimiento de fachadas ligeras para exteriores.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.