jueves , 19 de julio de 2018

Cómo vivir sin ruido y sin frío, pero con estilo y confort.


El movimiento #VestimosBarcelona es una iniciativa singular de Iscletec, que mantiene y favorece la esencia modernista y vanguardista de la ciudad. Con el aislamiento como principal premisa. Barrios como l´Eixample, Sarrià-Sant Gervasi o Gràcia son vestidos sin ruido y sin frío, gracias a la tecnología más avanzada que utiliza Iscletec en la fabricación de sus ventanas, balconeras y portones de librillo en madera natural, junto a los mejores cristales y herrajes, firmados por las principales firmas internacionales.

 

 

PROYECTOS

La campaña #VestimosBarcelona recoge el amplio portfolio de intervenciones realizadas por la firma de Sant Iscle de Vallalta en la Ciudad Condal, trabajando exigentemente con cada proyecto para respetar al máximo los deseos del cliente y el valor intrínseco del edificio y de su entorno.

 

PERFECTO AISLAMIENTO EN EL BARRIO GÓTICO:

Los niveles de ruido que se registran en una gran ciudad como Barcelona, requieren de excelentes cierres aislantes que proporcionen la máxima estanqueidad acústica y térmica.

 

 

PISO CON PROYECCIÓN ECO EN EL DISTRITO DE GRÀCIA:

Reforzando los valores de sostenibilidad y ecologismo de la empresa: con valor añadido, sin materiales perjudiciales para la salud y que contempla un gran respeto por el medio ambiente.

 

 

EXTREMA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN:

Un referente de elegancia y modernidad en el Eixample de Barcelona, con la máxima estanqueidad acústica y térmica.

 

 

EL ESPLENDOR DE UN SÍMBOLO MODERNISTA:

La moderna y renovada aportación de Iscletec, mantiene intacta la esencia de la construcción, con un espectacular resultado final símbolo de la elegancia y convergencia de estilos.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.