KIDER WOOD FLOOR fabrica suelo de roble francés en numerosos acabados, dimensiones y calidades, orientados al mundo de la reforma y el interiorismo.
KIDER es un producto fabricado en España (en Santesteban, Navarra) con una trayectoria empresarial en el mundo de la madera de más de 50 años, que se exporta a numerosos países de Europa y América. Su parquet va dirigido a decoradores, interioristas, tiendas de parquet, reformas, decoración, almacenes de materiales de construcción…
Pese a la enorme inestabilidad actual en el mercado de aprovisionamiento de materias primas, KIDER WOOD FLOOR sigue manteniendo su buen servicio y los plazos de entrega de siempre, gracias a ZABALA TIMBER, empresa del grupo que se encarga del aprovisionamiento del tronco de roble Francés.
“Los suelos de madera garantizan la sensación de calidez -nos comentan en KIDER WOOD FLOOR-. Gracias a la multitud de acabados que existen siempre es posible combinar nuestro suelo con la decoración que se quiere dar a la habitación. La madera la transforma de forma instantánea. Aporta estilo y elegancia en cualquier decoración”.
Conoce los proyectos de KIDER WOOD FLOOR clicando AQUÍ. Y no dejes de visitar, con cita previa, el show room MADRID BASQUE LIVING (calle Maldonado 50 1B), donde están presentes todas sus colecciones.