La firma navarra KIDER WOOD FLOOR, junto con otras cinco empresas del clúster Habic, asociación vasca de equipamiento y mobiliario, han participado de manera conjunta y colaborativa en la Feria Maison & Objet 2019, que comenzó el pasado viernes y concluye hoy martes, día 22 de enero.
Acorde con las tendencias actuales en suelos de madera, KIDER WOOD FLOOR ha desarrollado en su fábrica y presenta al mercado francés sus primeras muestras de parquet multicapa de roble Francés, en formato “Espiga” y “Punta Hungría”, disponibles en todos sus colores.
Las seis empresas han acudido a la principal feria sobre Interiorismo y Decoración de Francia bajo el nombre Basque Living, con un stand agrupado diseñado por el estudio vasco Muka Design Lab. El recinto reúne cada año a más de 3.000 expositores y más de 80.000 visitantes de todo el mundo. El stand se encuentra en el pabellón Today, destinado a los productos de diseño contemporáneo originales e innovadores.
Maison & Objet es la principal feria del sector del mobiliario, decoración y accesorios para el mercado francófono, incluida la zona DOM-TOM, Francia de Ultramar. Impulsa la innovación y es líder en calidad mezclando productos muy diversos del mundo del interiorismo y el diseño.