lunes , 22 de abril de 2019

Francia es un mercado estratégico para la compañía de Santesteban.


La firma navarra KIDER WOOD FLOOR, junto con otras cinco empresas del clúster Habic, asociación vasca de equipamiento y mobiliario, han participado de manera conjunta y colaborativa en la Feria Maison & Objet 2019, que comenzó el pasado viernes y concluye hoy martes, día 22 de enero.

Acorde con las tendencias actuales en suelos de madera, KIDER WOOD FLOOR ha desarrollado en su fábrica y presenta al mercado francés sus primeras muestras de parquet multicapa de roble Francés, en formato “Espiga” y “Punta Hungría”, disponibles en todos sus colores.

 

 

 

Las seis empresas han acudido a la principal feria sobre Interiorismo y Decoración de Francia bajo el nombre Basque Living, con un stand agrupado diseñado por el estudio vasco Muka Design Lab. El recinto reúne cada año a más de 3.000 expositores y más de 80.000 visitantes de todo el mundo. El stand se encuentra en el pabellón Today, destinado a los productos de diseño contemporáneo originales e innovadores.

 

 

El estudio Muka Design Lab ha realizado las labores de comisariado y diseño de la propuesta expositiva, creando para ello un concepto con el nombre Basque Living New Tradition. El stand aúna conceptos como tradición, elegancia y saber hacer de los fabricantes vasco-navarros. El concepto estético se inspira en el verde de los campos del norte de Navarra y País Vasco, tomando como recurso constructivo la mampostería, las divisiones que hacen las vigas de roble que recuerdan a las construcciones tradicionales de la zona: los caseríos. A su vez, el uso de un elegante verde profundo como telón de fondo resalta los productos y rememora los frontones de la pelota mano o la cesta punta, tan característicos de la zona. Todo ello, combinado y elevado con una estética elegante y contemporánea, jugando con la iluminación y la comunicación de cada producto.

Maison & Objet es la principal feria del sector del mobiliario, decoración y accesorios para el mercado francófono, incluida la zona DOM-TOM, Francia de Ultramar. Impulsa la innovación y es líder en calidad mezclando productos muy diversos del mundo del interiorismo y el diseño.

Autor:


One Comment

  • Federico María San Martín Iturbe dice:

    Nuevo éxito de la firma KIDER WOOD FLOOR, ubicada en Santesteban (Navarra), en la afamada feria francesa MAISON & OBJECT 2019 y precisamente presentando una novedad de parquet, curiosamente fabricado con roble francés. Nuevo proyecto de expansión de de mercado de la Empresa navarra KIDER WOOD FLOOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.