domingo , 25 de agosto de 2019

Nuevos acabados Rustic y Athentic, de la familia Innovus® Essence.


SONAE ARAUCO va a participar en PROMAT, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en el pabellón 8 de Feria Valencia de 22 a 24 de febrero, donde exhibirá su colección de productos especiales Innovus Essence e Innovus Coloured MDF, así como su marca de pavimentos Poliface.

PROMAT es un salón 100 % profesional, concebido para presentar soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de interior. Un nuevo concepto de feria en el que los fabricantes de armarios, puertas, ventanas, suelos, paneles o revestimientos, entre otros productos y materiales, pueden mostrar de una forma ágil, sencilla y directa sus últimas innovaciones a los profesionales del sector.

SONAE ARAUCO

Sonae Arauco es una nueva empresa resultante de la colaboración estratégica entre Sonae Indústria y Arauco. Esta colaboración al 50 % engloba las operaciones de tableros a base de madera y actividades relacionadas que Sonae Indústria posee actualmente en Europa y Sudáfrica, en particular todas sus unidades de producción de tableros a base de madera, químicos y papel impregnado, pero no abarca las operaciones de Sonae Indústria situadas en Norteamérica, ni los negocios de laminados ni de componentes, que siguen perteneciendo a Sonae Indústria en su totalidad.

Con 13 fábricas localizadas en 4 países de 2 continentes y con más de 2.700 empleados, Sonae Arauco es uno de los mayores productores mundiales de tableros a base de madera.

INNOVUS® COLOURED MDF

Innovus® Coloured MDF es un producto que aúna el color y la versatilidad a las ventajas naturales de la madera. Combinado con destreza, el abanico de colores Coloured MDF desarrolla nuevos conceptos de interiores, sumamente personalizados con una profundidad sugerente, que dan como resultado ambientes acogedores y equilibrados, marcados por la claridad arquitectónica.

Innovus® Coloured MDF ofrece ventajas exclusivas en un solo producto:

  • Resistente a la luz
  • Sin formaldehído*
  • Posibilidades casi infinitas de combinación entre los elementos decorativos Innovus y los tableros de colores.

Innovus® Coloured MDF aúna las altas prestaciones mecánicas y la facilidad de mecanizado a la versatilidad de un producto teñido en bloque, con colores atractivos y resistentes a la luz. Su proceso de producción garantiza que es perfecto para una amplia variedad de aplicaciones en diferentes espacios.

Innovus® Coloured MDF es un material fácilmente transformable: dadas sus propiedades, puede mecanizarse, cortarse y fresarse con facilidad, adaptándose a las exigencias de cada proyecto.

La naturaleza de la madera sigue presente a través de las pequeñas fibras que mantienen su tono original, otorgando a Innovus® Coloured MDF un aspecto natural y orgánico. Si su creatividad le pide color, textura y tridimensionalidad, Innovus® Coloured MDF es la solución.

  • Aplicaciones
  • Arquitectura y diseño de interiores
  • Espacios comerciales
  • Mobiliario contemporáneo
  • Áreas de recepción, estands y otras aplicaciones en espacios públicos
  • Revestimiento de paredes
  • Elementos decorativos mecanizados

INNOVUS ESSENCE

Del origen de la madera llega la inspiración para Essence, la gama especial de tableros decorativos de la marca Innovus®. Representar la belleza de la madera, la más real posible, ha sido siempre una de las pasiones de Innovus®. Essence, con su acabado especial de doble cara nos acerca más que nunca a este objetivo.

Con dos acabados diferentes : Rustic y Authentic, la gama aporta el esplendor del Roble y del Olmo.

EL RUSTIC

Una textura natural y creativa inspirada en la belleza del Roble, disponible en cuatro tonalidades entre el blanco de estilo escandinavo hasta un tono oscuro y lujoso. Esta textura, así como las tonalidades seleccionadas, se desarrollaron pensando en múltiples aplicaciones como son las puertas de cocina, muebles de salón, puertas de paso y revestimiento de paredes.

EL AUTHENTIC

Una textura refinada y contemporánea inspirada en la elegancia del Olmo, disponible en cinco tonalidades incluyendo un moderno tono ceniza y tonalidades con matices de la terracota. El juego de distintos niveles de mate permitió obtener una textura suave pero al mismo tiempo visualmente expresiva. Las tonalidades seleccionadas fueron desarrolladas pensando en multitud de aplicaciones, desde los módulos de salón o dormitorio hasta el mobiliario infantil o de oficina, sin olvidar las puertas o el revestimiento de paredes.

POLIFACE

Poliface ofrece un amplio abanico de soluciones estéticas, con excelentes reproducciones de múltiples maderas, desde las más claras hasta el wengué pasando por robles, nogales y especies exóticas. El carácter de la madera se ve reforzado por la textura utilizada en su presentación y, en ocasiones, por la utilización de biseles a dos o cuatro lados.

En cuanto a la calidad intrínseca del pavimento, Poliface ofrece cuatro posibles sustratos de fibras de madera: sustrato estándar de 7 mm. de espesor, sustrato resistente a la humedad de alta densidad en 7 u 8 mm. de espesor y sustrato resistente a la humedad de muy alta densidad y 12 mm. de espesor.

Además, las opciones de resistencia a la abrasión y clase de uso van desde AC4 Clase 31 para uso doméstico intenso hasta la AC5 Clase 33 para uso comercial intenso, pasando por AC4 Clase 32 para uso comercial general.

Cuatro gamas distintas forman la nueva colección Home | Deco Premium | Project | Lignum.

Poliface ofrece también los complementos adecuados para una instalación completa, desde rodapiés y perfiles en los mismos diseños del suelo, espuma de montaje y underlay acústico, lo que permite resultados excelentes con la máxima simplicidad y rapidez. En resumen, Poliface ofrece una solución para cada aplicación y para cada presupuesto.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.