martes , 20 de febrero de 2018

Eloi Linares, Director Comercial del Area de Carpintería en MAUSA.


MAUSA -Maderas del Alto Urgel, S.A.-, firma especializada en el suministro de herramientas y materiales de construcción, mostrará en MADERALIA 2018 una amplia gama de productos de diferentes firmas. La prestigiosa firma de Cornellá trabaja con especial incidencia en el mercado catalán, con empresas de construcción nacionales y locales en su división de Construcción y en su división de Carpintería, con múltiples actividades: Carpinteros, instaladoras de parquet, colocación y matenimiento de revestimientos y pavimentos de exterior, puertas, cubiertas, etc. Mercados que trabaja casi exclusivamente en Cataluña.

MADERALIA es una oportunidad para mostrar nuevos productos y consolidarse con algunos de ellos en el mercado nacional.

 

 

MAUSA es una referencia en soluciones y materiales para el exterior. Por ello, el 50 por ciento de su stand en la feria irá enfocado a estos productos (madera de exterior y tarimas tecnológicas, principalmente).

Llevarán a Valencia muchas novedades, “algunas de ellas marcarán diferencia”, señala Eloi Linares, director comercial del área de carpintería de la compañía. Y relanzarán materiales históricos, como es el caso del panel de fibro cemento de la prestigiosa marca VIROC, de moda de nuevo.

Asimismo, presentará una fantástica gama de melaminas de las marcas KRONOSWISS, AGT y LOSAN. Esta será una de sus grandes novedades.

Es el tercer año que MAUSA participa en MADERALIA; un certamen que “nos ha ayudado a incrementar nuestras ventas en el mercado nacional, sobre todo en el segmento de la carpintería, y pretendemos seguir en esta línea”.

Antes de la crisis, MAUSA prácticamente sólo trabajaba el mercado catalán, pero actualmente persigue nuevos mercados, con la firme idea de crecer. Según Eloi Linares, es evidente que una feria de referencia como MADERALIA, en la que ya les fue bien en ediciones anteriores, es “una cita ineludible” para seguir expandiéndose.

Dispondrán de un gran stand en el que estarán todas sus principales representadas, diferenciadas en mini-stands que funcionarán como escaparates individuales de cada marca. MAUSA acude a Valencia con muchas expectativas y toda la ambición por crecer y mejorar. Con un llamativo stand en el que el visitante podrá ver pavimentos de exterior e interior, madera, tableros, melaminas y también productos para la construcción PASSIV HOUSE.

 

 

Este prestigioso almacén multiproducto, que trabaja fuerte con grandes distribuciones es líder en suministros para la construcción en Cataluña, tiene ya tres centros de venta. Dos en Barcelona, de unos 22.000 metros cuadrados cada uno, y otro de reciente apertura en Tarragona, con unos 5.000 metros más De su facturación, el 60% aproximadamente corresponde al segmento de la construcción, y un 40% sigue ligado a su actividad como almacén de madera.

La gran fortaleza de MAUSA radica en que puede trabajar con muchos sectores. El 2017 ha sido un buen año, pese a que desde la empresa reconocen que “la problemática política está generando cierta incertidumbre entre los clientes”. En todo caso, han terminado el año con un crecimiento importante, incluso marcando tendencias, y para el 2018 el objetivo pasa por seguir expandiéndose y creciendo.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *