Las bisagras ocultas son la principal novedad que NULACVI está proponiendo este año al mercado. Una gama competitiva, de la marca francesa CEMOM.
Asimismo, NULACVI ofrece su familia de bisagras ocultas ignífugas, regulables en tres dimensiones, con una calidad garantizada y un precio muy competitivo, asegura Hernán J. Gómez, comercial de la empresa valenciana. Y los kits con guías de corredera vistas, tanto en inoxidable como rústicas, para una y dos hojas.
Además ha lanzado FORME, de FROSIO BORTOLO; es un producto “made in Italy” que está teniendo muy buena aceptación entre los ebanistas de España. Esta colección recoge las últimas novedades de diseño de la marca Italiana, actualmente uno de los principales fabricantes de manivelas a nivel mundial.
“Hemos presentado nuestras novedades a los clientes de BOIRA, que tanto nos ayudan en el desarrollo de todos nuestros productos”, nos dice Hernán. NULACVI es una empresa que opera a nivel nacional, visible tanto en ferreterías especializadas en el sector de la madera como en suministro industrial y almacenes con sección de ferreteria, con mucha proyección en el mercado. “Servimos los productos en 24 horas y prácticamente no tenemos rotura de stock. Esto nos ha consolidado como una empresa eficiente y fiable. El cliente se apoya en nosotros por servicio, y también por calidad del producto y un buen precio”.