Vivir, bajo un manto de estrellas

Un nuevo proyecto de ISCLETEC.

ISCLETEC se enorgullece de presentar este proyecto integral realizado en el Pirineo. Una casa unifamiliar que siempre ha enamorado a todas las personas que la ven, por sus líneas originales y puras, que transmiten auténtico bienestar, paz y tranquilidad, rodeado de un entorno natural incomparable.

Los nuevos propietarios han realizado una rehabilitación completa de la vivienda, respetando la excelencia de una arquitectura de calidad eterna.

ISCLETEC ha realizado todos los nuevos cerramientos de la casa, con ventanas y balconeras de madera Iscletec78,
fabricadas con vidrios de altas prestaciones que aportan aislamiento térmico, protección solar y seguridad.
Vidrios con capa selectiva específica para el aislamiento térmico, con gas Argón, y con butirales de seguridad.

LA GALERÍA

La vivienda presentaba un bonito lienzo para incorporar las nuevas ventanas de madera en sus cuatro caras pero, sobre todo, presentaba una oportunidad única para diseñar una nueva galería que ampliara el salón, dotándolo de infinitas vistas al exterior y al cielo, al colorido de las hojas de los árboles, y al impresionante manto de estrellas durante la noche.

Un diseño que aumenta exponencialmente el bienestar y tranquilidad, rodeado de la naturaleza.

ISCLETEC ha diseñado y fabricado esta impresionante galería realizada con una estructura de madera y vidrios técnicos decalados en la parte superior, y en la parte inferior, un conjunto de balconeras (oscilobatientes) y ventanales fijos.

Un espacio único, para vivir las apacibles tardes de verano, disfrutar de la chimenea durante los coloridos meses de otoño, y compartir la magia de la nieve durante el invierno.

VENTANAS Y BALCONERAS DE MADERA ISCLETEC 78

Madera Pino

Exterior con barniz para una mayor durabilidad y protección en el Pirineo Interior con aceite incoloro.

Vidrios técnicos

Aislamiento térmico, protección solar y seguridad.

Herrajes Maco

Oscilobatientes- doble oscilobatientes y otros herrajes, según el espacio.

Portones y puerta de Garaje

Madera pino con barniz ecológico y de última generación, respetando la transpiración, textura y veteado natural de la madera.
Herrajes para portones con estética original en color negro.

ISCLETEC agradece a los propietarios la confianza y oportunidad de compartir este proyecto, que define su servicio y experiencia.

ISCLETEC no solo fabrica ventanas. Diseña espacios únicos: Galerías, pérgolas, divisiones interiores… Esta capacidad le permite tener una visión global del proyecto, al que aporta su conocimiento y experiencia. Espacios donde interviene, desde el inicio, para mejorar las prestaciones acústicas, térmicas y el ambiente general de bienestar.