jueves , 18 de abril de 2019

La cita, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre, vuelve a celebrarse durante tres jornadas laborables, de martes a jueves.


La Feria Expobiomasa 2019 que organiza la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom), tiene ya reservado el 80% de los 30.000 metros cuadrados de superficie expositiva previstos, cuando faltan nueve meses para su celebración.

La cita, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre, vuelve a celebrarse durante tres jornadas laborables, de martes a jueves, adelantando además la hora de apertura a las nueve y media de la mañana cumpliendo los deseos de los profesionales del sector. Profesionales que están aumentando ventas de forma considerable estas últimas campañas.

 

 

En palabras del presidente de la asociación, Francisco Javier Díaz González: “El sector térmico está viviendo un repunte, debido a que los consumidores se están cansando de pagar un alto precio por los combustibles fósiles y no sólo económicamente, sino también medioambientalmente. En este sentido, en España seguimos la proyección europea, donde ya el 17% de la calefacción emplea biomasa. Y respecto a la generación eléctrica, la feria contará con firmas que ya se están posicionando a la espera de un paso firme de las administraciones, que se han obligado a cumplir los objetivos europeos respecto al uso de energía renovable de aquí a 2030”.

El próximo mes de septiembre la Feria de Valladolid acogerá la edición número doce de este evento, que será la feria más importante especializada en exclusiva en el sector de la biomasa en toda Europa durante 2019. Las previsiones indican que contará con 15.000 profesionales procedentes de más de 30 países, especialmente Portugal y Latinoamérica buscando oportunidades únicas de negocio y las últimas novedades de las 500 empresas y marcas líderes del Sector que estarán representadas.

 

 

15% DE DESCUENTO PARA EXPOSITORES

Con el fin de facilitar la participación a las empresas, la organización del certamen, como ya planteó en la pasada edición, mantiene importantes descuentos: 15% sobre el importe de la superficie expositiva reservada, a las empresas que formalicen su participación hasta el 31 de marzo de 2019.

Hasta la fecha, gracias a la reserva de espacios de firmas procedentes de 12 países, se ha bloqueado en la Feria de Valladolid el 80% de los 30.000 metros cuadrados de exposición previstos, una cifra que se consolida tras el crecimiento de la edición anterior.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.