Toda la maquinaria para triturar biomasa volverá a llenar la plaza exterior de EXPOBIOMASA

Del 21 al 23 de septiembre, en Valladolid.

La última tecnología, novedades y ofertas de astilladoras, trituradoras, empacadoras, rajadoras de leña, autocargadores y remolques especiales harán demostraciones en la zona exterior de Feria de Valladolid. En EXPOBIOMASA 2021, de 21 a 23 de septiembre.

Camión astillador de Heizohack HM 14-860 KL

Internaco Green Space presenta esta astilladora con asiento para control director del astillado. Con rajador de troncos, iluminación LED y refuerzos en zonas de desgaste.

Trituradora EP5500 Shark V de Europa Parts

Con un moderno sistema inalámbrico con pantalla táctil y un sistema hidráulico ofrece 3 versiones de rotor diseñados para diferentes materiales.

Astilladora sobre ruedas Först ST6P

Millasur presenta en Expobiomasa esta astilladora de alta calidad y duración. Con rodillos hidráulicos gemelos tiene una velocidad variable que asegura el par óptimo en cada momento.

Trituradora sobre orugas Haas Tyron 2000 XL

TGMM distribuye este equipo capaz de triturar cualquier tipo de material. El sistema de desplazamiento por orugas se controla mediante control remoto.

Triturador AXTOR 4510 de KOMPTECH

Bianna Recycling presenta este modelo de la marca Komptech, referente en trituración, que tiene la posibilidad de trabajar en modo triturador y astilladora.

Nuevas astilladoras y pretrituradoras JENZ de alta velocidad para biomasa

EMSA presenta en Expobiomasa las últimas novedades de las firmas líderes a nivel mundial JENZ, LINDNER y LIEBHERR.

YA PUEDES ACREDITARTE PARA VISITAR LA FERIA