por

DEINSA presenta su nueva línea otoño-invierno de vestuario para guardas rurales y forestales

Prendas destinadas a reportar al trabajador el máximo confort, al tiempo que le protegen frente a las bajas temperaturas.

DEINSA, empresa especialista en protección laboral desde 1987 con un extenso catálogo de más de 8.000 referencias en Equipos de Protección Individual (EPI), presenta su nueva línea para el otoño-invierno de vestuario para guardas rurales y forestales. Prendas de gran calidad que protegerán contra el frío a estos profesionales, que desarrollan su actividad en largas jornadas al aire libre.

Esta nueva línea de vestuario otoño-invierno para guardas forestales se compone de varios modelos de chaquetas Shoftshell, camisetas y polos, jerseys y pantalones, además de distintos complementos como botas, guantes o verdugos. Prendas todas ellas destinadas a reportar al trabajador el máximo confort al tiempo que le protegen contra las bajas temperaturas propias de esta temporada.

Los distintos modelos de chaqueta Shoftshell combinan un interior cálido con un exterior repelente al agua que protege además contra el viento, garantizando en todo momento la transpirabilidad de la prenda. Las camisetas y polos se ofrecen en distintas tonalidades, y en su variedad de manga corta o manga larga. Todos ellos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una plena comodidad y libertad de movimientos.

Los pantalones son repelentes al agua, y suponen asimismo una eficaz protección contra el viento. Gozan de una alta resistencia al desgarro y aseguran la suficiente transpirabilidad. Por su parte, los jerseys de invierno son ligeros y de fácil cuidado (lavables a máquina sin necesidad de planchado). Su diseño incluye un ligero alzado para proteger el cuello del frío, además de una media cremallera para mayor facilidad de uso.

El equipo de otoño-invierno para agentes rurales y forestales queda rematado con la incorporación de diversos complementos, tales como botas, cinturones, guantes, verdugos y tapabocas, calcetines y gorras.

Con esta nueva línea de vestuario de invierno para agentes rurales y forestales, DEINSA demuestra una vez más su compromiso con la seguridad laboral y su capacidad para dar respuesta a las demandas de vestuario técnico de un buen número de colectivos profesionales.

DEINSA

Desde hace más de 25 años, DEINSA ofrece a sus clientes la más completa gama de equipos de protección individual (EPI) reforzada con asesoramiento técnico experto. Mejora la seguridad laboral de su empresa, poniendo a su disposición un extenso catálogo con los EPI más idóneos para los riesgos a cubrir y mejor ajustados a sus necesidades. En él encontrará tanto marcas internacionales como de fabricación nacional, todos los equipos de protección individual, de pies a cabeza y frente a todo tipo de riesgos.

Asimismo, DEINSA ofrece una herramienta informática propia de gestión de pedidos y adaptación a los ERP de nuestros clientes; plataformas electrónicas al servicio de la mejora de la seguridad laboral.

Sus sedes en distintos puntos de la geografía española, junto con su plataforma logística, brindan un servicio nacional e internacional eficiente.