Reactivado el proceso de participación en el 8º Congreso Forestal Español

Se celebrará del 27 de junio al 1 de julio de 2022 en Lérida.

El Comité Organizador del 8º Congreso Forestal Español anunciar en su 3ª CIRCULAR que la próxima edición se celebrará finalmente del 27 de junio al 1 de julio de 2022 en Lleida, si nada lo impide nuevamente.

Para uniformizar el proceso de aportaciones científicas al congreso, vuelve a abrirse el procedimiento desde el principio. Esto es, desde la fase inicial de presentación de resúmenes, que los autores podrán hacer llegar hasta el 30 de septiembre.

La reactivación del procedimiento supone una puesta de contador a cero. Es decir, el proceso de presentación de comunicaciones se abre de nuevo desde la fase inicial (presentación de resúmenes).

En la sección «Presentación de Comunicaciones» pueden consultarse los plazos de cada una de las fases de aportaciones, que son de similar duración a los establecidos en ocasiones anteriores.

“Agradecemos vuestra comprensión, y seguimos trabajando por poder celebrar el 8CFE en las mejores condiciones posibles para todos los agentes del sector. Y gracias también a los miembros del Comité Científico, por tu trabajo y flexibilidad en este difícil proceso de organización de esta edición del CFE”, apuntan desde la organización.