La firma navarra TANGORRI presenta TAF 2012, un skider fabricado en Rumanía, de la marca IRUM, adaptado al mercado español, con una alta calidad en sus componentes y un precio muy competitivo. Practico, robusto y funcional, es capaz de trabajar de manera eficaz en cualquier condición.
Los vehículos llegan al cliente muy completos; con escudos móviles, tele comando y doble wins; “algo a lo que no está acostumbrada a trabajar la gente de aquí, pero que facilita muchísimo la labor”, apunta Javier Montorio, director comercial de la firma navarra, y con todas las comodidades y medidas de seguridad: Aire acondicionado, asientos con suspensión elevable, neumática, cámaras de visión de marcha atrás…
Asimismo, el confort y equipamiento excepcional son los puntos fuertes de la máquina. Desde el asiento ajustable del conductor con cojín de aire y calefacción en el asiento y la espalda a la cámara de vigilancia de carga, TAF 2012 le facilita tanto el rendimiento en el trabajo y su comodidad por toda su duración, y el muy buen aislamiento térmico y acústico asegura un puesto de trabajo bien protegido en cualquier época del año. La cabina de la máquina, además de una mayor robustez y certificación ROPS, FOPS y OPS, se inclina 45° hacia la derecha para facilitar el trabajo en lugares difíciles de acceso, y la ubicación de los controles fue rediseñada para más ergonomía y comodidad en el uso. Incluso la columna de dirección es ajustable también.
Comercial y Logística TANGORRI, S.L. representa a la firma rumana en España y Portugal. “En España hay escasez de skiders de este tamaño, pensamos que este producto va a tener una gran aceptación entre nuestros clientes”.