viernes , 20 de septiembre de 2019

Nuevos modelos ROTOR 450 y DANKER, para el sector forestal.


La prestigiosa firma PICURSA ofrece trituradoras para múltiples aplicaciones: Forestal, agrícola, de ramas, de obras públicas… En el segmento forestal, crece la demanda de trituradoras de poca potencia, con martillos fijos, con o sin brazos, con o sin desplazamiento, para limpieza forestal, donde los martillos “locos” no realizan la misma labor. Son máquinas adaptadas a las necesidades del cliente, profesional y también particular, que no requieren una gran inversión. Evidentemente, tardan más tiempo en hacer la misma labor, pero satisfacen cualquier necesidad.

Trituradora forestal rotor 450 doble toma de fuerza.

ROTOR 450

La trituradora forestal ROTOR 450 está especialmente diseñada para la trituración de ramas de restos de podas, árboles bajos, restos que resultan de las talas de árboles, desbroces de montes y parcelas. Es una trituradora preparada para tractores de 90 a 220 CV. Está equipada con un rotor de cuatro filas de martillos oscilantes que se ocultan en el interior del rotor en el caso de fuertes golpes con troncos o piedras, alargando la vida útil del martillo. La distribución especial de los martillos en el rotor consigue que el triturado sea muy fino y se distribuya uniformemente por el terreno. Los modelos a partir de dos metros van equipados con toma de fuerza en ambos lados del rotor. La máquina incorpora patines para la regulación de altura y compuerta abatible hidráulica o manual. Su construcción es muy sólida y robusta.

DANKER

La trituradora forestal DANKER está especialmente diseñada para la trituración de ramas, árboles bajos, tocones y restos que resultan de las talas de árboles. Está equipada con martillos de aleaciones especiales y puntas de metal duro, lo que los hace más resistentes y duraderos. La distribución especial de los martillos en el rotor consigue que el triturado sea muy fino y se distribuya uniformemente por el terreno. Incorpora patines para la regulación de altura y compuerta abatible hidráulica o manual. Su construcción es muy sólida y robusta.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.