Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

AE MADERAS pone el foco en la atención global al cliente

La empresa manchega participará en MADERALIA.

AE Maderas acudirá a FIMMA-MADERALIA 2020 con un stand renovado con el que quiere mostrar el cambio de modelo de negocio que están llevando a cabo; donde la innovación, el progreso y la apuesta decidida por la calidad en productos y servicios son los valores diferenciados de la compañía.

Para AE Maderas esta edición de MADERALIA es, sin duda, una oportunidad única de reunir a clientes y proveedores y tener un punto de encuentro donde seguir avanzando juntos, tal y como reconoce Inmaculada de Haro, portavoz de la empresa. “La compañía está inmersa en un cambio de modelo de negocio que quedará patente en un stand que presentará una actualizada oferta de productos y servicios”, nos transmite.

AE Maderas observa que vivimos momentos de oportunidades «que requieren la astucia y sabiduría de contar con nuestra principal razón de ser, nuestros clientes», de ahí que afronten con más ímpetu las ganas y la necesidad de renovación, de adaptación a unas nuevas necesidades y a una demanda transformada, que requiere todo lo mejor que estén dispuestos a ofrecer.

Por ello, la firma de Yeles (Toledo), sin olvidarse de un producto diferencial y competitivo, se va a centrar más si cabe en el cliente. Aquí pondrá el foco, ofreciendo el asesoramiento y consultoría en proyectos, la innovación y progreso en los materiales y, mejorando aquello que les ha caracterizado siempre, como es el servicio y la rapidez en la entrega de los pedidos, apunta De Haro.

AE Maderas estará en MADERALIA, de 2 a 5 de Junio, en el stand C24 del Pabellón N3-P4, deseando compartir con todos sus clientes actuales y potenciales toda su oferta.