Canadá: una fuente fiable de productos forestales legales

Canada está en Maderalia, con AEIM.

Hoy a las 11:30 horas, en el Aula de TIMBER EXPERIENCE, en Maderalia, Isidro García, en representación de la Embajada de Canadá en España, ofrecerá una ponencia titulada: “Maderas de Canadá: garantía de suministro legal y sostenible”

A medida que aumenta la preocupación por la huella sobre el medio ambiente, los consumidores desean saber que toman decisiones de compra bien informadas y que su forma de vida ejerce una presión reducida sobre la Tierra.

El Canadá es una fuente responsable de productos de madera, pulpa y papel merecedores de las máximas credenciales medioambientales. Las áreas donde se realiza la tala se regeneran y se cumplen las exigentes leyes canadienses en materia forestal.

 

 

Las compañías se someten gustosamente al escrutinio de sus prácticas, participan en la recuperación y reciclaje y promueven la neutralidad en las emisiones de carbono a lo largo de la cadena de valor. Los compradores pueden confiar en que los productos de calidad del Canadá de hoy no se producen a expensas de los bosques del mañana.

Buscar proveedores comprometidos con estos principios es una forma fácil y eficaz de elegir productos responsables de madera, pulpa y papel.