Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

CETEMAS aumenta sus recursos con una cartera de servicios y ensayos acreditados

CETEMAS apuesta por la madera como material idóneo teniendo en cuenta los principios que definen la construcción sostenible y bioclimática. Es por ello que, desde su fundación, el Centro Tecnológico Forestal y de la Madera de Asturias desarrolla diversas líneas de investigación e innovación en transferencia continua con el sector, cuyo fin es posicionar la madera como material de presente y futuro. Asimismo, también se ofrece un amplio abanico de servicios tecnológicos desde el área de Tecnología, Madera Estructural y Construcción.

Gracias al conocimiento generado durante estos años y a la experiencia adquirida por el equipo humano de CETEMAS, se proporcionan desde el año 2009 servicios tecnológicos en las siguientes líneas de trabajo relacionadas con la madera y derivados de ésta:

COMPROMISO CON LA CALIDAD

CETEMAS, a través de su Laboratorio de Materiales Lignocelulósicos, Tecnología y Madera Estructural, refuerza su apuesta por ofrecer servicios acreditados (ENAC nº: 1441/LE2602, ISO 17025:2017), lo que les permite convertirse en laboratorio de referencia nacional para la industria de la madera.

De forma más concreta, el área de Tecnología, Madera Estructural y Construcción realiza los siguientes ensayos acreditados para los productos que se muestran a continuación:

Para más información, pueden contactar con el personal responsable del CETEMAS: Soledad R. Lazcano (srodriguez@cetemas.es) e Isabel F. Parrado (iparrado@cetemas.es).

Salir de la versión móvil