por

El stand corporativo del GREMI Fusta i Moble en Construmat, una experiencia de éxito

MACUSA, ECOSPAI y FUSTES GILABERT valoran muy positivamente la experiencia y tienen previsto repetirla en 2025.

El Gremi Fusta i Moble es una entidad profesional que impulsa activamente toda la cadena de valor de la madera, trabaja en colaboración con instituciones públicas y privadas tanto en Cataluña como en el resto del mundo. Este año apostó por un stand corporativo en la feria Construmat que, según la valoración de los profesionales y empresas participantes, ha sido una experiencia de éxito.

Macusa y Ecospai valoran que participar en el stand corporativo les ha permitido presentar sus productos y proyectos de forma personal a los clientes y presentar en una feria de referencia del sector de la construcción el potencial de la madera estructural.

Para Neowood, participar en Construmat ha proporcionado un amplio apoyo del que ha obtenido beneficios como contactos de empresas interesadas en productos de madera y la oportunidad de conocer las novedades del sector y, lo que es más importante, una visibilidad que de otra forma habría sido inviable por el coste que representa.

Pimeslu considera que el coste/oportunidad ha sido inmejorable. Ahora necesita añadir seguimiento y canalización de los contactos hechos y nueva información sobre el sector. La empresa ha cerrado una operación comercial que no hubiera existido si no hubiera participado en el stand corporativo del Gremio.

Para Fusta Framing ha representado la oportunidad de dejar su publicidad en el stand corporativo del Gremi Fusta i Moble y llegar a los visitantes interesados ​​en estructuras de madera en Construmat.

En síntesis, el stand corporativo del Gremi Fusta i Moble ha ofrecido visibilidad, oportunidades de negocio, apoyos a los profesionales del sector de la madera y el mueble. “Repetiremos esta experiencia en 2025”, aseguran desde Macusa, Ecospai y Fustes Gilabert.

Texto y Fotografías: ©Gremi Fusta i Moble y Madera Sostenible