Fernando del Río, director de la delegación de Maderas GABARRÓ Hermanos en Madrid, ha sido homenajeado por la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), en su XXVII Convención celebrada recientemente en Fuengirola (Málaga), “en reconocimiento a su compromiso con el sector del pavimento de madera y a la ayuda personal y profesional prestada a FEPM”, tal como expresó en la cena de gala de la Federación su Presidente, Justino Sevillano.
Su vida profesional siempre ha ido vinculada al sector de la madera, ya que antes de iniciarse en GABARRÓ en el 2006 provenía del mundo de las cocinas. Una vez se incorpora en Gabarró ya es como responsable comercial de la zona centro.
La madera y los tableros, revestimientos y pavimentos de GABARRÓ y sus marcas representadas están hoy presentes en Madrid en la delegación que la compañía barcelonesa tiene en el Polígono Cobo Calleja, en la localidad madrileña de Fuenlabrada. En la calle Flores del Sil, nº 2, nave 3. Dirigida magistralmente por Fernando del Río
Durante los primeros años la empresa estaba centrada en pavimentos de madera y Fernando desarrolló la implementación de la distribución de parquet en el resto de España.
Con el cierre de la empresa Radisa, GABARRÓ cambia de almacén situándose en la calle Flores del Sil, en Fuenlabrada, donde se amplía el espacio para poder iniciar el proyecto de la empresa barcelonesa, dirigido por Fernando del Río, en la zona centro, de ampliar la distribución de otros productos como el tablero o la madera serrada. “Fernando ha consolidado que GABARRÓ sea un referente y una de las empresas lideres en el sector de la mano de proveedores como Egger, Wisa o Lunawood”, afirma Ramón Gabarró, CEO de GABARRÓ Hermanos.