Advertisement

MADEREA supera los dos millones de búsquedas de proveedores de productos de madera

Esta plataforma tiene la finalidad de facilitar el encuentro entre clientes y proveedores del sector maderero, de forma sencilla y ágil.

MADEREA es la primera plataforma de empresas de la industria de la madera que dispone de un buscador técnico por el que se puede filtrar la búsqueda de proveedor, dependiendo del tipo de producto que se necesita, la especie de madera, certificación… Además, los profesionales que busquen proveedor pueden contactar directamente con MADEREA, donde se les pondrá en contacto con empresas que tienen el producto que necesita.

En lo que va de año ya se han superado los 2 millones de búsquedas de proveedores de productos de madera en la plataforma digital MADEREA.

De esta manera las empresas del sector de la madera registradas en MADEREA aumentan su visibilidad y mediante la digitalización se facilita el encuentro con potenciales clientes que requieren sus productos. Por otro lado, la persona o profesional que buscan proveedor ahorran tiempo en la búsqueda pudiendo filtrar y encontrar empresas que, aunque no tengan página web por ejemplo, al estar en MADEREA se pueden encontrar fácilmente.

«Según los últimos datos, el 93% de la población ya utiliza Internet, por lo tanto, estar presente en este medio de forma efectiva es esencial para dar a conocer la madera, sus beneficios y las empresas que forman parte del sector. Tenemos que ponérselo fácil a los prescriptores, arquitectos, profesionales y empresas que buscan productos de madera y por desconocimiento del sector, muchas veces no saben ni por donde empezar a buscar. Esta es la forma de aumentar el uso de madera y difundir sus beneficios«, nos comenta Isabel Llorente, directora de MADEREA.