ACCOYA ha sido una de las principales novedades presentadas en la 35ª edición de MADERALIA -Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y el Mueble-.
ACCOYA
Mediante un proceso de acetilización, se sustituyen grupos hidróxi por acéticos (vinagre) evitando que la madera pueda volver a absorber en gran medida
Agua, y haciéndola no digerible para la mayoría de agentes xilófagos.
Con ACCOYA, la madera alcanza una durabilidad de al menos 50 años en contacto con el suelo y 25 años bajo tierra o agua dulce. Logra un sobresaliente en estabilidad dimensional y no es atacada por insectos y hongos xilófagos.
«Material natural y sostenible, libre de biocidas, ACCOYA es algo nuevo, que ayudará a nuestros clientes a alcanzar una diferenciación en el mercado y a desarrollar el diseño -afirma José Luis Rivero, jefe de ventas de SIKKENS en España-. Con un mínimo mantenimiento, los productos fabricados con este material registran una alta durabilidad.»
Visión estratégica
SIKKENS
«Unimos dos productos de gran valor añadido para desarrollar una aplicación inmejorable -concluye Loreto Burés, responsable del desarrollo del producto ACCOYA en España-. Damos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar productos con las máximas garantías.»