Arranca la feria interna de HOMAG España

La HOMAG España Treff 2010 mostrará la tecnología punta en fabricación de muebles y ventanas, con demostraciones, promociones y el asesoramiento de expertos.

 

Hoy ha dado comienzo en Montmeló (Barcelona), en las instalaciones de HOMAG España Maquinaria en la Zona Industrial del Circuit, la feria interna de la filial del grupo germano en nuestro país.

 

Durante todo el día y en la jornada de mañana viernes, HOMAG mostrará a casi un centenar de empresarios acreditados, provenientes de distintos puntos de España, las últimas novedades de la empresa; algunas de ellas presentadas hace tan solo unas semanas en la openhouse de la matriz, en Schopfloch (Alemania).

 

La exposición gira en torno a la construcción de muebles y ventanas, con la exhibición de las nuevas máquinas del grupo HOMAG, una demostración de las prestaciones del software «Imos» y DDX, a cargo de Schuler Solutions y una conferencia sobre canteado impartida por la prestigiosa firma REHAU. El centro tecnológico CENFIM informará a los asistentes acerca de ayudas y subvenciones vigentes y próximas al alcance de los industriales de la madera.

 

Todo ello aderezado con permanentes demos en el showroom de HOMAG España Maquinaria, planificadas y organizadas de tal forma que cada cliente dispondrá de todo el tiempo necesario para realizar sus consultas y probar sus propios materiales en las máquinas.

 

Aún es posible incorporarse al programa de actividades de la HOMAG España Treff 2010, contactando con [email protected]