por

BIESSE adopta medidas para garantizar la seguridad de sus empleados ante el COVID-19

Asegura un servicio y una asistencia completa a los clientes de todo el mundo.

A la luz del cambiante escenario mundial y de las más recientes disposiciones ministeriales relativas a la propagación del Coronavirus COVID-19, el Grupo Biesse ha adoptado medidas más estrictas para garantizar la seguridad de sus empleados y de todas las personas que interactúan con la empresa, asegurando al mismo tiempo un servicio y una asistencia completa a los clientes de todo el mundo.

Una amplia presencia local, la sinergia con las filiales de todo el mundo y las medidas adoptadas para garantizar la seguridad permiten al Grupo Biesse garantizar todas las actividades comerciales y de servicio para los clientes. Los departamentos de fabricación, el suministro de piezas de recambios y la asistencia técnica están activos y siguen funcionando en pleno cumplimiento de las leyes de seguridad aplicables.

El Comité de Dirección del Grupo, que realiza las alineaciones diarias, ha recibido y definido todas las medidas internas necesarias para salvaguardar la salud de todas las personas que están llamadas a realizar su valiosa contribución en la empresa. Al mismo tiempo, se ha puesto en práctica un notable programa de trabajo inteligente, utilizando la avanzada tecnología ya disponible en la empresa, para garantizar todas las formas de servicio a los clientes y distribuidores de todo el mundo y mantener las empresas que pertenecen al Grupo en pleno funcionamiento.

La familia Selci y la Dirección del Grupo Biesse están agradecidos a todos los empleados, en particular a los que aseguran la continuidad de la empresa y la atención a nuestros clientes gracias a su valioso trabajo en las fábricas.