Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

BSP, especialista en herramientas para la madera

BSP_tools_3La empresa italiana BSP Tools, especializada en la producción de herramientas para trabajar la madera, incluye en su producción discos de sierras e incisores, fresas y brocas en metal duro, herramienta de diamante, fresas helicoidales, cabezales con cuchillas, y también útiles de corte y mandries de repuesto para CNC.

Con la premisa de lograr el resultado a través de la innovación, esta compañía realiza cada etapa de su proceso de producción concediendo una atención especial al control de todas las fases de fabricación sin dejar a un lado la calidad de sus productos.

BSP asegura que su producto “está garantizado contra defectos de materiales, siempre que sea utilizado bajo condiciones normales de uso y servicio”. Es una de las primeras empresas italianas en la aplicación de las herramientas de diamante cristalino para trabajar la madera.

La alta tecnología, tanto en la fase de planificación como durante la producción, da garantía de que las herramientas son de alto rendimiento, buscando dar respuesta a las necesidades del usuario.

BSP tiene como uno de sus puntos fuertes la amplia gama de herramientas, junto con la calidad y fiabilidad de los productos y el cuidado de cada detalle.

Es el proveedor oficial de algunos de los fabricantes líderes en el mundo de las máquinas para trabajar la madera.

Salir de la versión móvil