“No decimos que no a casi nada. Esta es nuestra especialidad”. En efecto, recientemente BUCH1900 realizó toda la carpintería de la clínica Guttmann y la restauración de los cerramientos del Hospital Sant Pau, en Barcelona, y de un emblemático restaurante en la localidad gerundense de Sils. “Algo concebido y diseñado junto al cliente, que se ha hecho realidad. Nos sentimos realizados y muy orgullosos con nuestro trabajo”, afirma Sandra Magín, gerente de la empresa.
En BUCH1900 son carpinteros y ebanistas. Trabajan con una profesionalidad impecable, puesto que disponen de la experiencia, los conocimientos y la tecnología más avanzada. Su cartera de clientes alcanza desde el sector hotelero (hoteles de lujo, albergues juveniles, restaurantes…) hasta el interiorista. También trabaja directamente para particulares.
La compañía tiene una gran versatilidad, y fabrica todos los productos a medida. Puede fabricar: cocinas, armarios, puertas y cualquier tipo de mueble que su cliente pueda necesitar.
LA TECNOLOGIA NECESARIA
Los despieces y la programación de la fabricación se llevan a cabo en la oficina, con el software CABINET CONTROL. La formación es continua. Actualmente, el operario responsable del CNC está realizando, de la mano de AIRMATIC, empresa proveedora de la máquina, un curso sobre diseño de formas especiales.
La HOLZ HER acaba de cumplir un año en BUCH1900. Sus posibilidades son enormes y permite a la firma gerundense realizar con rapidez y precisión trabajos que costaría muchísimo hacer manualmente. La clave del éxito reside en realizar la programación correctamente, desde la oficina técnica.
“El nuevo centro de mecanizado nos ha ido muy bien. Más producción, más comodidad y más precisión, para atender mejor a nuestros clientes”, concluye la gerente de BUCH1900.