Las máquinas BÜRKLE han demostrado durante muchos años ser exitosas en el campo del acabado de superficies de alta calidad. Sus sistemas de revestimiento mediante rodillo o cortina, ampliamente testados y reconocidos en todo el mundo, conceden a la industria del mueble y la carpintería un alto grado de flexibilidad, en numerosas aplicaciones: Capas de base UV y capas superiores, acabado a base de agua, acabado al disolvente, con aceites y ceras… todos pueden ser procesados sin ningún problema.
A partir de un desarrollo completamente nuevo, la prestigiosa firma alemana ha lanzado recientemente al mercado una nueva gama de máquinas de recubrimiento por pulverización.
El desarrollo se cimenta en una plataforma modular, el tratamiento de aire específico y la tecnología de la humidificación, para optimizar el flujo de pulverización.
Así, las nuevas series ROBUSpro y ROBUSeco presentadas por el Grupo BÜRKLE ofrecen unas altas prestaciones en el acabado de superficies, que se complementan con túneles de secado, unidades UV y automatismos de carga y descarga, todo de una sola mano.