por

Canteadoras personalizadas e innovadoras de HOMAG

Novedades de la familia de maquinaria EDGE.

El sistema de alimentación de piezas WZ14 está disponible para las canteadoras de la serie EDGETEQ S-500. Gracias a los dispositivos de empuje extendidos del WZ14, es posible conducir las piezas de forma segura debajo del prensor superior. El pórtico móvil garantiza cortes paralelos precisos, un requisito indispensable para conseguir ángulos correctos. De este modo se pueden mecanizar perfectamente incluso piezas con cantos más rugosos.

Otro complemento perfecto para la EDGETEQ S-500 es el sistema de retorno LOOPTEQ O-600. La automatización inteligente constituye la base de un flujo de material interconectado de alto rendimiento. La rotación controlada al desplazar las piezas permite un retorno orientado al proceso y las piezas acabadas pueden extraerse o apilarse. 

Con la máquina para piezas estrechas EDGETEQ S-500, ahora los usuarios pueden trabajar con piezas especialmente estrechas con una precisión de hasta 40 mm. 

La EDGETEQ S-380, de gran flexibilidad, está equipada con la LOOPTEQ O-300. El retorno de piezas transporta una gran variedad de piezas y aumenta la eficiencia global gracias a su alto rendimiento y a la manipulación cuidadosa de las piezas. Es ideal para usuarios con una gran variedad de piezas, desde piezas pequeñas y ligeras hasta piezas grandes y pesadas.

También puede incorporar una mesa de colchón de aire que incluye carros deslizantes (también para la EDGETEQ S-500). La entrada ergonómica de la máquina garantiza una alimentación segura y en ángulo recto de las piezas de trabajo. Para mecanizar los salientes de canto y copiar esquinas, el grupo fresador multifunción MF50 incorpora un motor paso a paso para ajustarse automáticamente a los diferentes grosores de los cantos.