Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

Cena de caridad: Una nueva escuela para Cascia

La Cena de Caridad de la «Nueva Escuela para Cascia» se celebró el pasado jueves, 15 de junio, en la encantadora Villa Miralfiore de Pesaro, y contó con la participación de numerosos invitados y socios que contribuyeron activamente a la recaudación de fondos. Lo cual otorga mayor valor a este proyecto de solidaridad.

Numerosas instituciones e invitados se dirigieron a la reunión, comenzando con la bienvenida del Ministro Alfano, que dio inicio a la velada, seguida de los discursos de Daniele Livi (CEO de Fiam Italia), Alessandra Selci (representando a la familia Selci para el Grupo Biesse), Sara Doris De la Fondazione Mediolanum Onlus), Maria Vittoria Rava (Presidenta de la Fundación Francesca Rava) y Vittorio Livi (fundador de Fiam Italia).

“Ayudar en las zonas donde el terremoto cambió la vida de muchas familias es una emoción que no se puede expresar con palabras -expresó Sara Doris durante su discurso-. Si somos personas sensibles que, en nuestras vidas privadas, ayudamos y apoyamos a nuestros hijos, a nuestra familia, a nuestros amigos y a nuestros vecinos en tiempos difíciles, entonces también en nuestros roles profesionales no podemos permanecer indiferentes a aquellos que llaman a nuestra puerta pidiendo ayuda. De ahí nuestra decisión, como Fondazione Mediolanum Onlus, de duplicar la suma recaudada por Fiam y Biesse Group. Gracias a su arduo trabajo en la organización de esta velada y por ser localmente activa en la recaudación de fondos, podremos contribuir con 70.000 euros a la Fondazione Rava N.P.H. Italia hacia la finalización del nuevo centro educativo de Cascia, ya donado a la comunidad hace varios días, y a otros proyectos de reconstrucción en beneficio de los niños de la zona afectada por el terremoto en el centro de Italia”.

“La verdad -prosiguió Doris- es que cuando persigues tus objetivos con amor, respetando a las personas que encuentras a lo largo del camino y contribuyendo a la realización de sus objetivos y sueños, sientes una gran plenitud que da sentido a nuestro viaje personal.»

Gracias a todos los colaboradores que colaboraron en este proyecto: Acanto, Alterecho, Bartorelli Gioiellerie, Belouis-Gricourt, Brandina, Cascina Monsignore, Centro Gabellini Porsche, Ceretto, Banca Mediolanum Asesores Financieros, Digitech, Domus, Eden Viaggi, Felsinea Ristorazione, Plan del jardín, Papalini, Pesarofeste, boutique de Ratti, y Riva 1920.

Salir de la versión móvil