Cepilladoras y moldureras WOOD-MIZER

Para añadir valor a sus tablas aserradas en bruto.

Además de la legendaria línea de aserraderos que han permitido a la gente procesar troncos en madera durante más de 35 años, Wood-Mizer se enorgullece de ofrecer ahora una gama de cepilladoras/moldureras para cualquiera que haga madera terminada.

Diseñadas para carpinteros profesionales y ebanistas, las cepilladoras/moldureras de Wood-Mizer cepillan y moldean tableros por los cuatro lados en una sola pasada, para una variedad de productos acabados profesionalmente, incluyendo suelos, tableros, molduras, paneles, perfiles de puertas y ventanas, componentes de muebles y más.

Las máquinas cepilladoras y moldeadoras MP260, MP360 y MP365 se han fabricado en Suecia durante más de 25 años y han sido probadas y comprobadas en talleres de todo el mundo bajo una variedad de marcas diferentes. Hoy en día, las mismas máquinas son fabricadas por el mismo equipo dedicado en la misma instalación en Suecia que ahora es propiedad de Wood-Mizer.

El fundador, propietario e ingeniero de estas máquinas, Bo Mårtensson, se ha unido a Wood-Mizer como Director General de la fábrica en Ostersund, Suecia, sumándose a las crecientes plantas de fabricación de Wood-Mizer en todo el mundo.

Las cepilladoras/moldureras de Wood-Mizer tienen una garantía de 2 años y están respaldadas por las mismas características legendarias de servicio, calidad y seguridad que comparte toda la familia de equipos de procesamiento de madera de Wood-Mizer. Desde aserraderos, reaserraderos y canteadoras de tablas hasta hornos de secado, Wood-Mizer se dedica a proveerle de todo lo que necesita para trabajar con la madera. Con la incorporación a su gama de productos de las cepilladoras/moldureras, Wood-Mizer ofrece ahora una gama completa de equipos de procesamiento de madera que puede convertir sin problemas los troncos en productos de madera terminados. From Forest to Final Form®.

Cada vez estas máquinas son más conocidas entre los usuarios de aserraderos Wood-Mizer, quienes las utilizan para añadir valor a sus tablas aserradas en bruto. Dado que Wood-Mizer fabrica sus propias cepilladoras/moldureras, los clientes reciben precios directos de fábrica junto con las mismas características legendarias de servicio, calidad y seguridad que comparte toda la familia de equipos de procesamiento de madera de Wood-Mizer.

CATALOGO DE CEPILLADORAS/MOLDURERAS DE WOOD-MIZER