CONTROLPACK es una empresa que se dedica a optimizar los procesos de embalaje desde 1985. Con sede central en La Sénia y más de 9 delegaciones y 16 puntos de servicio técnico en España, en la actualidad exporta a más de 26 países en todo el mundo. Algunas de las áreas con las que cuenta son: envoltura con film estirable, cerrado de cajas, flejado y retractilado, protección y fijación de la carga, embolsado y envasado.
Es fundamental que la carga llegue impecable a su destino final. Este es uno de los motivos por los que CONTROLPACK apuesta fuertemente por la maquinaria de embalaje de madera. Para garantizar un transporte y traslado seguro de la carga, y para evitar que el producto pueda alterarse, CONTROLPACK comercializa tanto envolvedoras horizontales como verticales, flejadoras, envolsadoras y troqueladoras de cajas.
Cada una de las máquinas se personaliza en función de las necesidades del cliente y el equipo de servicio técnico se encarga de garantizar su correcto funcionamiento a lo largo las 24 horas del día.
Algunas de las máquinas más orientadas al sector de la madera son las siguientes:
La RoRo StretchPack es una enfundadora horizontal con film estirable para el embalaje en frío. La máquina es capaz de enfundar una amplia gama de productos. Permite una protección segura frente a agresiones ambientales y garantiza la total estabilidad de la carga.
La Pluripack Easy es una máquina enfajadora y envolvedora con film estirable en espiral. En la misma estación de trabajo, aplica la protección con lámina, plástico de burbujas o foam (cellaire) y sella las piezas antes del enfardado. Su aplicación está indicada para una gran variedad de productos de distintos tamaños y formas pero sobre todo para productos alargados.
La envolvedora Rotoplat DW-DW/C es ideal para el embalaje de puertas y ventanas. La máquina tiene un kit que permite la aplicación de una capa de plástico de burbujas y una capa de film extensible al mismo tiempo.
La gama de troqueladoras de cajas SPK son hasta el momento la última revolución en el embalaje bajo demanda. La máquina permite fabricar cajas de cartón a medida en el momento que se requiere.
CONTROLPACK es distribuidor oficial de ROBOPAC y su propia marca es SPK.