miércoles , 13 de noviembre de 2019

Ha invertido más de cinco millones de euros en la construcción del nuevo showroom.


Biesse Group inauguró el nuevo Campus de Ulm, cerca de Nersingen, con una gran ceremonia. La empresa italiana ha invertido más de cinco millones de euros en la construcción del nuevo showroom. Durante todo el año se hacen demostraciones de productos, cursos de formación y diversos eventos.

En el campus de Ulm se encuentra la maquinaria y las tecnologías más modernas para el mecanizado de la madera, el plástico, el vidrio y la piedra. También hay dos nuevas salas de reuniones, una sala de formación y una sala de software donde los socios comerciales y el personal de la empresa pueden celebrar talleres y sesiones de formación.

En Ulm se presentó Sophia, la innovadora plataforma de IoT de Biesse, con la que los clientes de Biesse pueden conectar sus máquinas directamente al servicio de telemantenimiento de Biesse por medio de una conexión a Internet.

«No solo queremos celebrar la apertura de un nuevo edificio, sino también crear las bases para un futuro próspero. Con la construcción de la nueva exposición y nuestras modernas instalaciones de educación y formación, estamos sentando las bases para conseguir nuevos triunfos. También se beneficiarán nuestros clientes. Es preciso disponer de empleados bien formados porque son la condición previa para usar de forma profesional y correcta nuestras tecnologías», afirma Jacek Pigorsch, director gerente de Biesse Deutschland.

Biesse Deutschland GmbH forma parte del grupo internacional Biesse Group y ha experimentado un crecimiento ininterrumpido desde su fundación en 1997. El fabricante de máquinas CNC, que en sus primeros años de actividad solo estaba en el sur de Alemania, abrió otra sucursal en Löhne (Renania del Norte-Westfalia) en 2001 y desde entonces ha estado presente en toda Alemania.

La integración de Intermac Alemania y Diamut Alemania en 2002 fue otro hito en la historia de Biesse Alemania. La nueva ubicación en la ciudad bávara de Nersingen se caracteriza sobre todo por su situación infraestructural ideal, exactamente donde la autopista 7 se encuentra con la Bundesstraße 10. La nueva sede de la empresa se construyó en un terreno de 6000 metros cuadrados, al que la empresa denomina Campus de Ulm debido a sus instalaciones educativas, de formación y de exposición.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.