El Grupo ROCHE-BOBOIS incorpora 20-20 Virtual Planner

El mes de julio pasado el grupo Roche Bobois firmó un acuerdo con 20-20 Technologies para la puesta en marcha del planificador de espacios 3D 20-20 Virtual Planner Roche-Bobois.

 

Tras los excelentes resultados de la herramienta utilizada ya en su marca CUIR CENTER, el grupo ROCHE BOBOIS continúa confiando en 20-20 Technologies e incorpora su aplicación Web 20-20 Virtual Planner para su marca de alta gama ROCHE BOBOIS.

 

 

Roche-Bobois es líder mundial en edición y distribución selectiva de muebles. La marca está presente en 40 países con más de 240 tiendas en todo el mundo. Se crea una tienda Roche Bobois al mes en el mundo.

 

 

Roche Bobois cuenta con un gran equipo de profesionales del interiorismo y la decoración que se encargan de la elaboración de proyectos, ofreciendo un asesoramiento integral a sus clientes. Este asesoramiento incluye desde la elección del mobiliario, las propuestas de colores de pintura para los distintos ambientes, el papel pintado o las cortinas, hasta el estudio y sugerencia en materia de reformas. Roche Bobois viene utilizando el programa de decoración 20-20 Design en las tiendas para presentar a sus clientes los proyectos de decoración 3D con presentación foto-realista.

 

 

20-20 Virtual Planner Roche Bobois completará las herramientas 3D utilizadas por la marca y ofrecerá a los internautas del sitio Roche Bobois la posibilidad de crear y visualizar decoración de interiores en un marco 3D totalmente interactivo seleccionando fácilmente sus propuestas de productos Roche Bobois.

 

 

20-20 Virtual Planner es una aplicación Web simplificada de decoración que pueden manejar los propios consumidores. El programa ofrece a los usuarios une interactividad completa en 3D en tiempo real para la visualización de productos, la decoración y amueblamiento de espacios o estancias.

 

 

La aplicación permite crear estancias de diferentes formas y añadir los productos de catálogos en 3D. Se aumenta el realismo del proyecto aplicando iluminación ambiente, colores y texturas a las paredes, materiales al suelo y todos los objetos de decoración que se requiera.