Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Éxito del Canal de HOMAG ESPAÑA en You Tube

Más de 37.000 reproducciones de vídeos y 4.500 reproducciones del canal avalan el último proyecto iniciado ahora hace 1 año por el departamento de marketing de HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA.

El canal de televisión de HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA en You Tube es actualmente el segundo en número de reproducciones de video y de reproducciones entre las empresas comerciales del Grupo Homag.

 

El sitio es http://www.youtube.com/homagespana y es, tras la experiencia piloto de HOMAG en Estados Unidos, el primer canal de televisión especializado en maquinaria para la madera que emite en Europa. «Conscientes del cambio de tendencia en los hábitos del cliente para informarse, hemos detectado que la web o los catálogos técnicos ya no bastan para satisfacerle -explica Carles Tort, responsable de marketing de HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA-. Mostrarles las prestaciones de nuestras máquinas y líneas de producción en funcionamiento son un apoyo definitivo a nuestra acción comercial y técnica».

 

El canal de HOMAG ESPAÑA en You Tube está vinculado y estructurado hacia todas las marcas y tipologías de producto del Grupo, con lo cual el visitante puede extraer información sobre soluciones integrales para su negocio, de una sola mano, y de las sinergias y compatibilidad que existen entre unas máquinas y otras.

 

«La apuesta de Homag por el canal Youtube nos permite captar y crear nuevos vínculos con nuestros clientes -concluye Tort-, se acabó crear publicidad, hay que crear objetos sociales atractivos para el usuario con valores de marca creíbles y transparentes».