El Grupo BIESSE ha confirmado su posición como uno de los actores clave en la industria del mueble y la carpintería en Oceanía.
El éxito de Biesse radica en la capacidad del Grupo para ofrecer soluciones flexibles y tecnológicamente avanzadas que pueden satisfacer las necesidades de cualquier cliente. “Nuestro objetivo es que nuestro cliente pueda fabricar sus productos con la máxima calidad, al mínimo costo. Esto se consigue utilizando procesos avanzados en línea con el concepto Think4ward, que une diseño personalizado y soluciones integradas, permitiendo a nuestros clientes acceder la cuarta revolución industrial, sea cual sea el tamaño de su negocio”, afirma Raphaël Prati, Director de Marketing y Comunicación de Grupo BIESSE.
“El complejo está concebido y cuidado hasta el último detalle, abarca 5.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales 2.250 serán enteramente dedicados a la sala de exposición, que está destinada a convertirse en una de los mayores y más avanzadas de la industria en todo el continente.
Hemos decidido llamarlo «Campus», ya que para el cliente este espacio será mucho más que un show-room; nuestra intención es que el complejo represente una experiencia de 360°, donde los visitantes puedan conocer de primera mano la innovación continua que propones BIESSE e INTERMAC y sean testigos con sus propios ojos cómo nuestras soluciones tecnológicas pueden aumentar la eficiencia y la competitividad”.