Exito rotundo para BIESSE Group en Australia

Recibe pedidos por valor de 9,5 millones de dólares.

El Grupo BIESSE ha confirmado su posición como uno de los actores clave en la industria del mueble y la carpintería en Oceanía.

BIESSE_Australia_Awisa2016En la feria sectorial AWISA 2016, que tuvo lugar del 6 al 9 de julio en Melbourne, la compañía italiana registró pedidos por valor de 9,5 millones de dólares australianos. El Grupo exhibió sus novedades en un stand de 1.200 metros cuadrados, mostrando más de veinte máquinas innovadoras para la transformación de la madera, materiales compuestos y piedra, con un aumento de las visitas de alrededor del 49% en comparación con la edición anterior de la feria.

El éxito de Biesse radica en la capacidad del Grupo para ofrecer soluciones flexibles y tecnológicamente avanzadas que pueden satisfacer las necesidades de cualquier cliente. “Nuestro objetivo es que nuestro cliente pueda fabricar sus productos con la máxima calidad, al mínimo costo. Esto se consigue utilizando procesos avanzados en línea con el concepto Think4ward, que une diseño personalizado y soluciones integradas, permitiendo a nuestros clientes acceder la cuarta revolución industrial, sea cual sea el tamaño de su negocio”, afirma Raphaël Prati, Director de Marketing y Comunicación de Grupo BIESSE.

BIESSE_Australia_bSolidCon el fin de apoyar el crecimiento sustancial del Grupo en toda Oceanía, BIESSE ha decidido invertir en un nuevo e innovador complejo tecnológico, para responder mejor su expansión en la zona. En AWISA 2016 Federico Brócoli, Responsable de Ventas del Area de Maquinaria para la Madera, anunció la construcción del Campus de BIESSE Oceanía, que comenzará el próximo año en Sydney:

“El complejo está concebido y cuidado hasta el último detalle, abarca 5.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales 2.250 serán enteramente dedicados a la sala de exposición, que está destinada a convertirse en una de los mayores y más avanzadas de la industria en todo el continente.

Hemos decidido llamarlo «Campus», ya que para el cliente este espacio será mucho más que un show-room; nuestra intención es que el complejo represente una experiencia de 360°, donde los visitantes puedan conocer de primera mano la innovación continua que propones BIESSE e INTERMAC y sean testigos con sus propios ojos cómo nuestras soluciones tecnológicas pueden aumentar la eficiencia y la competitividad”.

 

Biesse Australia Logo