El Museo del Prado, en Madrid, es una de las pinacotecas más importantes del mundo. Considerada como una colección «de pintores admirados por pintores», cuenta con uno de los talleres de restauración y conservación de obras más prestigioso a nivel mundial.
Recomendado por sus colegas del Kunsthistorisches Museum de Viena, y el Metropolitan de Nueva York, clientes del Grupo Felder, se decidió a adquirir maquinaria de la casa Felder hace más de 10 años.
El Museo del Prado cuenta con dos talleres de carpintería para la madera. Uno de mantenimiento general y conservación del museo. Equipado con una sierra de cinta y una máquina combinada de 5 operaciones Felder.
Y el más importante, supervisado por Don José de la Fuente, donde se llevan a cabo las labores de restauración y conservación de todas las obras del museo. El taller, muy bien equipado y organizado, está diseñado y preparado tal y como quiso el mismo responsable. Para ello se ayudó de maquinaria Felder, para poder tener éxito en todos sus trabajos.