“Es la máquina que nos faltaba en el catálogo –anuncia Lluis Biosca, director de FELDER GROUP ESPAÑA-. Viene a cubrir una necesidad de la pyme, que no requiere una sierra de gran producción, pero sí de unas prestaciones imprescindibles hoy en día en cualquier taller”.
Una solución que facilita el trabajo diario
KAPPA AUTOMATIC CLASSIC es una máquina muy funcional, que incorpora pantalla táctil donde realizar planos de corte en automático y un optimizador de corte controlado desde la oficina.
Asimismo, la máquina tiene regulaciones de presión de viga y de presión de pinzas. Se trata de una viga maciza de acero, lo cual certifica que se trata de una seccionadora muy robusta, lo que contribuye a la precisión en el corte.
El empujador, por su parte, realiza una doble medición. La primera con el propio servo; elemento que lo desplaza. Y la segunda con una banda magnética. Todo ello para evitar descuadres y colisiones.
El motor parte de posición cero, se desplaza por debajo de pieza, sale cuando detecta que ya no hay pieza y procede al corte contra la regla. Así, el ciclo de corte es óptimo.
“FELDER lleva unos años creciendo mucho, tanto a nivel mundial como nacional –afirma Lluis Biosca-. Las perspectivas de futuro en España y Portugal son muy buenas. Nuestro incremento de negocio y de plantilla, respaldados por un grupo potente, nos hacen esperar para el año que viene crecimientos por encima del 30 por ciento, es decir, semejantes a los del ejercicio 2016, que ahora concluye”.