La gira promocional de Festool 2015 ha terminado su recorrido por la península Ibérica, después de hacer parada en 13 ciudades españolas. El camión, de casi 17 m. de largo y repleto de ideas e interesantes novedades, sigue su camino hacia Francia para ofrecer a los clientes trucos y consejos para unos resultados más eficientes.
Los más de 1.000 visitantes se mostraron entusiasmados por la oportunidad de experimentar las soluciones de aplicación y probar los productos en directo, además de consultar y asesorarse con los especialistas de FESTOOL, siempre disponibles y dispuestos a ayudarles.
Entre los productos que se presentaron, destaca la gama de herramientas de batería «Festool Unplugged». El potente y duradero sistema de 18 voltios busca brindarles a los profesionales de la madera y la decoración mayor independencia y excelentes resultados de trabajo al serrar, taladrar y atornillar.
La combinación de baterías de alta capacidad de 5,2 Ah con los motores con tecnología EC-TEC sin escobillas garantiza potencia óptima, mayor eficiencia y una vida útil más larga.
Tras el éxito obtenido, la marca alemana ha confirmado que el próximo año el camión volverá a territorio español para dar oportunidad a más profesionales de vivir esta experiencia única.