Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

GIARDINA facturó en 2019 más de 20 millones de euros

Unos cuarenta agentes y distribuidores de todo el mundo se reunieron los días 13 y 14 de diciembre en la sede del Grupo GIARDINA en Figino Serenza, en la provincia de Como.

Son muchos los motivos que han motivado la elección de invitar a su red de distribución a Italia, a la fábrica donde se diseñan, fabrican y prueban los equipos de acabado y secado.

El más importante es la inauguración oficial de la red empresarial del Centro de Innovación GIAMPIERO MAURI, un establecimiento de 2.500 metros cuadrados con salas de reunión y formación que rodean una sala de exposición/taller de 1.500 metros cuadrados, que incluye todas las tecnologías operativas del Grupo GIARDINA.

«Este ha sido un momento muy importante para nosotros -han declarado Stefano y Riccardo Mauri, propietarios de la empresa-. Hemos puesto en exhibición el fruto de un enfoque decidido que nos permite tener un centro eficaz donde hoy todas nuestras competencias se hacen explícitas y disponibles. Un lugar que hemos abierto oficialmente a nuestra red de ventas mundial porque está, y debe estar siempre, a su disposición, para que puedan ilustrar lo que sabemos y lo que podemos hacer para sus clientes».

Con este evento se cerró un excelente 2019 para el grupo italiano, que ha registrado un aumento significativo de las ventas, incluso en un momento que muchos juzgaron como bastante estable. «Hemos alcanzado los 20 millones de euros y los pedidos que tenemos para entregar en los próximos meses nos dan una perspectiva muy positiva para el 2020», remarcaron los dos hermanos.

«Nuestras tecnologías y, sobre todo, la calidad de nuestras soluciones de excimer nos permite ser hoy en día el socio líder ideal en muchos países del mundo», comenta Stefano Tibè, director de ventas del Grupo GIARDINA.

«Estos dos días nos han acercado aún más a nuestros socios en todo el mundo -concluyen los directivos de la compañía transalpina-. Hemos podido demostrar claramente que dar una respuesta de alta tecnología para nosotros significa no sólo poner en marcha una fuerte capacidad técnica, sino también servicios, disponibilidad y, de hecho, una instalación y una sala de exposición moderna, elegante y eficaz donde podemos revelar todo esto».

ARTICULOS RELACIONADOS:

Las nuevas tecnologías de GIARDINA estarán en LIGNA

Salir de la versión móvil