Distingue a INDUSTRIAS MUÑOZ la calidad de sus puertas de madera y lacadas, de elaboración propia y cierto toque artesano. De hecho, la empresa posee los certificados de calidad IQ Net y CSQ (ISO 9001:2008).
Catalogada entre los principales fabricantes de mueble de cocina de Madrid, esta firma afincada en Moraleja de Enmedio fabrica cascos en diecinueve y puertas, para el profesional: distribuidores, tiendas especializadas, montadores y carpinteros. Son cocinas de nivel medio-alto, de material específico y herrajes de alta calidad, cuyo destino principal es el norte de España (País Vasco y Castilla y León). Asimismo, exporta parte de la producción a través de varios de sus clientes.
“Observamos que es la máquina de su clase que ofrece la mejor relación calidad-precio. Es pequeña y muy fácil de usar, pero a la vez robusta y fiable. Deja un acabado excelente en todas las piezas –concluye Mariano Muñoz-. Muchos días la tenemos sin parar de trabajar, y no da un problema.”
La F4, una chapeadora muy completa
Dentro de la completa gama de chapeadoras HEBROCK, la F4 es el modelo más compacto. Incorpora el ribeteador de esquinas, lo que permite acabar una puerta completamente, y rascador de superficie.
Su calderín es pequeño, aunque rápido de calentar. Admite trabajar con cola PUR y posee un sencillo sistema de vaciado, que facilita su limpieza y el cambio de color o tipología del adhesivo (PUR o EVA blanca, nature o transparente).
La máquina funciona en torno a seis horas diarias, y cantea todas las piezas vistas de la producción que no son de color blanco.
Mariano Muñoz también ha tenido palabras de elogio y agradecimiento para MAESMA. “Nos asesoraron correctamente –concluye-. Y regularmente, cuando están por la zona, realizan una revisión y mantenimiento de la máquina”.